9.5.10

Lo que todavía me duele es que odiándote por todo lo que me has hecho pasar, siga sintiendo que sin ti no puedo vivir, que sin ti no sé respirar. Me dolía quererte tanto, pero esto de no saber si te quiero me duele todavía más. Pero para qué voy a engañarme... Si los dos sabemos que por ti siento lo mismo, que no he logrado olvidarte, que sigo enganchada a ti como el primer día que vi tus ojos. No importa... Al fin y al cabo, yo también tengo la culpa. Pero, no me importa, ¿sabes por qué? Porque sé que tarde o temprano conseguiré sacarte de tan adentro, lo sé, porque no me mereces, aunque lo sienta en el alma, sé que tengo razón, y me sabe muy mal que no me merezcas, pero las cosas están así... Tú a tu vida y yo a la mía, tú en tu mundo y yo en el mío... Yo no me meto, y tú no te metes, yo así soy feliz, TE QUIERO PORQUE NEGARLO???
 Pero yo contigo no quiero nada...

No hay comentarios: