2.5.10

yo...

Parece un poco cínico empezar hablando de mi pero hoy me apetece contar un par de chorradas sobre mi y reírme un rato...
YO.. adicta al chocolate
naci hace 14 años y soy de las pequeñas de mi año
mi plan : sofa+peli+manta :)
adoro los abrazos
odio la gente falsa
yo..me he caido de la manera mas absurda ... penosamente...
no me gusta la coca-cola yo le gusto a ella
me he muerto 233.485.179 veces por no reenviar cadenas
sin my musica no podria vivir
yo quiero saber donde se esconden todas las pulseras que pierdo
muchas veces he estado buscando mis zapatos durante un buen rato y los llevaba puestos... jajaja
tengo una tendencia innata a complicarlo todo
yo quisiera seguir siendo una niña chiquita para siempre..
siii... estoy enamorada
mi futuro coche :: un descapotable amarillo pollito (que corra muxisimo)
soy demasiado maniatica cor mi pelo
no me gustan las pautas, las normas, ni las comparaciones
para algunas cosa soy demasiado credula e inocente :(
si .. tengo amigas mas falsas q las galletas de la fortuna..
me encanta la playa y sentir que el sol me quema..
los libros romanticos me traen loca
me comeria mil helados de mango ...ñam..

No hay comentarios: