13.7.10

lo cuenta una tonta viciada al "demuestramelo"

Me gustaba mas cuando eramos pequeños y creía que cualquier problema se resolvia con un :¿me perdonas ?? y una galleta de chocolate.
pero no.Las cosas no son tan fäciles.Ahora entiendo a todas esa personas que me decian :"cuando seas mayor lo entenderas".yo pensaba que no querian discutir sobre el tema y lo areglaban con esa estupida frase pero tal vez no todas las vezes fuese por eso.
ahora ya no vale con un simple"lo siento"en el momento adecuado.ahora solo existe la palabra "demuéstramelo"y no solo en el momento que toca,si no SIEMPRE.
Desgreciadamente con este metodo las cosas no suelen salir del todo bien e incluso pueden ir a peor.Ya see que tu daño no fue con mala idea tal vez por que no quieras estar solo ¿pero por eso tienes que utilizar a las personas ?? alla vami gran frase para ti : "el fin no justifica los medios "
puede que esta vez te halla perdonado pero solo por egoísmo,por que no soportaria que me olvidases o te fuerascon otra.te quiero para mi aunque siga sin creerte.
pero no todo es tan bonito como tu lo piensas ,los errores estan ahí,no desaparecen tan facilmente...."perdono,pero no olvido".

lo mejor que puedes hacer en este momento es demostrarme lo
¿de verdad me quieres ??PUES NO SE NOTA!

No hay comentarios: