19.7.10

quiero fumarme el aire de tus pulmones

aun no soy capaz de entender como pudo llagar a enamorarme,como consiguio colarse bajo mi armadura...y menos aun entiendo como yo le pude dejar.
he pasado esta noche balbuceando medio dormida, buscando las posibles respuestas a esas preguntas que nunca respondistes,hasta que de golpe uno de los cohetes de vallecas me desperto.Ese cohete era color albaricoque.Tu color favorito.
me recordó el momento que me lo contaste..:
-oye, y ..¿cual es tu color favorito?
-albaricoque...
-porque albaricoque ¿no puedes decir naranja ?!
-no ,eso es demasiado comun; solo un puñado de locos en el mundo te diran albaricoque los otos seis mil millones te diran narnja.y por supusto negaran que estan locos
yo soy el tuerto del mundo de los ciegos.

Pero no se lo cuentes a nadie es un secreto..sshhh.si no ya no seria especial.

-y dime ,¿cual es tu color favorito? :el de tus ojos...aguamarina.

despues me beso.

PD :he llagado a la inequivoca conclusion de que me hipnotizó con su media sonrisa,y su ironica manera de ver el mundo.... porque no hay dos como el.


~ nunca te vallas porfavor ~


No hay comentarios: