5.7.10

te necesitoo

no,pero ahora hablemos claro....te acuerdas de mi ??ola soy yo,tu novia.
donde andas??? es la primera vez que llegamos a un mes sin cortar...pero llevamos dos semanas sin hablar. De que me sirve decir que estamos juntos ??si realmente no lo estamos...
te hecho de menos...extraño tanto tu voz,tu olor,tus abrazos,que me molestes,que me cojas,que me hagas cosquillas...esta noche soñe que como tantos otros dias que estabamos juntos tu me cogias de la cintura y me llevabas hacia ti.no queria que ese sueño terminara nunca,
y me doy cuenta que he estado mintiendome a mi misma todo este tiempo,que para ti solo era por pasar el rato.Debo ser tonta o masoka por que aunque me utilices y me hagas daño me da igual solo quiero estar contigo.
Y cuando te vuelva a ver diras :" yo soy así.se me olvido llamarte " aunque deberias decir :"me olvide de ti"


Y vuelvo a rayarme la cabeza por que no puedo pasar pagina si no see como estamos ?? que es lo que tenemos ?? no lo comprendo... o quiza no quiera .

Cuando se algo seguro tengo que asumirlo me guste o no pero de momento no lo se seguro, intento retrasar ese momento todo lo que puedo …. no quiero volver a oir otro ADIOS de tu boca. Ni tener que decirlo yo porque se que no sere capaz y volveras a tratarme como a un perro. Te divertiras a mi costa.




No hay comentarios: