4.8.10

odio perder sobre todo si el que me gana eres tu.

hace dos dias hice dos meses con él.
me puse a pensar en nosotros...en mi...en el....
no see si se podria contar el tiempo que llevamos juntos ya que hace mucho que no le veo.es una absurda perdida de tiempo,hemos cortado y vuelto tantas veces que no se ni el tiempo que llevamos:
abril:empezamos y cortamos,,,,mayo:volvimos y cortamos,,,,junio: volvimos,,,, julio :no nos hemos visto,se supone que seguimos? ni una sola llamada !haaaaa quiero gritar pero ni eso puedo ,cada vez que tu apareces por mi mente solo digo frases disparatadas,pero cuando te tengo delante es peor por que con un beso o un simple lo siento lo arreglas.SOY IMBECIL !
tengo miedo de perderte,pero ni siquiera estoy segura de tenerte aun.

lo que yo digo es que estoy echa un lio...que siento? que me pasa?? por que lloro por el ?
hasta ahora siempre habia pasado olimpicamente de los chicos que me daban una sola razon para desconfiar.pero con ÉL no puedo.
Dime que me quieres , en serio ,dimelo...

y luego esta el maldito orgullo y cabezoneria por parte de los dos,a eso nadie nos gana,y no arreglamos nada, solo nos separamos mas.
see que te voy a perder definitivamente por no saber decir : te necesito pero alomejor eso es lo que debe pasar . yo te quiero mucho ,tu lo sabes.. pero con migo no jueges.

pd: aqui acaba mi estupida lista de gilipoyeces al pensar en ti.
    que te valla bonito .



No hay comentarios: