7.10.10

si me pidieran que te describiera en pocas palabras diria que eres como un reloj.
aparece y desaparece.aparece y desaparece.como el sonido de las agujas de un reloj.
tic.desaparece.tac.apareces.tic.tac
eres complicado como su engranaje...y das demasiada importancia al tiempo,contigo cuando te quieres dar cuenta,ya es demasiado tarde...pero lo peor de los relojes es que los necesitas,no puedes vivir sin ellos.¿o alguien esta mas de dos dias sin mirar un reloj ??no,yo no aguanto ni diez minutos.
si definitivamente diria que eres un reloj.




12 comentarios:

Luuu ♥ dijo...

linda canción!
Gracias por el premio
para mi también eres una
Ganadora de el :)

Razones que huyeron dijo...

Bonito blog, te sigo :)
Pues no, quizá el final no sea el esperado, pero tú tienes razón ninguno jugará con el otro.
PD: ¡Me encanta esa canción!

Claudia Gallagher dijo...

tienes un blog muy bonito, muy espontaneo y me encantan las cosas que escribes
te sigo:)

»Dali dijo...

honey ! gracias por el regalo, tbn te di uno (*:

XOXO

un par de lacasittos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
un par de lacasittos dijo...

es irresistible!=/
pero qe le vamos a hacer...hay qe seguir.

un besitto!

Étoile dijo...

A mi no me gustan los relojes, te determinan demasiado :)

Un muáh :]

Fabi y Fabi y Fabi :] dijo...

muy buen blog te dejo el mio ^^


www.fabismile.blogspot.com

J. dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices

fragile_tear dijo...

Me he encantado la comparación :)
La canción también me gusta mucho, sobre todo las letra de esta chica.
Besos!!

Irene dijo...

Oh me encanta la cancion, qe bonito :)
un besazoo!!

Irene dijo...

p.d:gracias:)