15.10.10

teniamos demasiada prisa por crecer.

¡tonto el ultimo! y todos hechamos a correr.




Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: "¡Por mí! ¡y por todos mis compañeros!"¿y ahora?ahora ellos beben,fuman,lloran...y yo aqui,mirandolos,como una boba,sin saber que hacer o que decir,con la boca cosida .¿que hago ahora??

elige :el porro o yo
-me quedo con el porro.


m.a.m :mejores amigas del mundo...tantas promesas...ya promesas...mentiras disfrazadas de verdades.y ya no importa .no hay ganas de nada,quiero abrir los ojos y que todo esto haya sido un horrible sueño.que todo sea como antes...os hecho de menos... supongo que es normal que la gente cambie,pero eso no significa que duela menos..

10 comentarios:

RISRE dijo...

supongo que al final...
toodos tenemos prisa
por creecer.... gran
error nuuestrooo....

(:..... "Smile honney"... :)

Marjorie* dijo...

volver a que todo msea como antes... nos abes como te entiendo, pero todos devemos crecer en algun momento , no? bueno te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee(L) cuidate muchisimo(K):)

Plano Secuencia dijo...

Tener principios está bien, aunque es difícil en muchas ocasiones.

Las drogas y otras mierdas son algo muy superficial a la larga desde mi punto de vista. Hay que saberlo llevar.

un par de lacasittos dijo...

La gente cambia, pero tu no tienes qe cambiar por eso;)

unb esitto y espero qe volvais a estar como antes!=)

· Los sueños de una vida. dijo...

Todo el mundo tiene prisa por crecer, aunque una parte de ti siempre quiere volver a ser pequeño. Un beso! soy tu nueva seguidora:)

Sinfonia♥ dijo...

no sabes como te entiendo, verlos fumar crecer, a los mismos q corrian diciendo "yo sere superman" ...que mierda, asi es como los caminos se separan

Amalia dijo...

Muy bonita la entrada y tu blog :) te sigo
http://latontadelenfoque.blogspot.com/

Anónimo dijo...

nunca he creido que la gente cambia, sino que nunca se conocieron y por ende, no fueron capaces de decirnos como eran en realidad, supongo que lo genial esta en seguir ahí a pesar de los nuevos rostros que les aparezcan.^^

he tenido este pensamiento mas de una vez, pero que mas se puede hacer que aceptar.^^

hasta pronto.

Piccolo Cuore dijo...

Desafortunadamente desde pequeño tenemos unas ganas terribles para hacernos mayores, creyendo que cuando lo hagamos todo sera mejor, que tendremos mas libertad y mas de todo.. y cuando nos damos cuenta de que esto no es asi ya es demasiado tarde y es dificil rectificar..puedo hacerme una idea de como puedes sentirte porque yo tambien me he sentido asi, y el unico consejo que puedo decirte que las amigas de verdad, las mejores amigas, aunque hayamos sido gilipollas por tener ansias por crecer y las hayamos jodido siempre estaran ahí

Keila dijo...

y cuando crecemos nos damos cuenta y no hay nada por hacer. Pero está el recuerdo de lo hermoso que fue todo de pequeños :) no?