21.5.10

DIA 1-TU VUELVES A GANAR

¿Que te crees que a mi no me duele saber como estamos?
Sabes, este tiempo separados , sin hablarnos,me ha servido para recapacitar , para saber que no te quiero ,
TE AMO . Que cuando tu no estas me cuesta respirar que te necesito mas de lo que yo pensaba,pero esto...nosotros...no es facil de arreglar y lo que mas me duele es no saber lo que sientes tu, contigo hay dos dias buenos y siete malos ¿merece la pena?pues no lo se..yo ya no se nada..
Tu no dices nada,evitas mis preguntas, solo mientes...y yo como una tonta te doy otra oprtunidad, no puedo decite no , por ti subiria al cielo y bajaria la luna.
así que ya ves ¿volvimos ? no pudo creerlo ¿como paso esto? no me di cuenta.

Ahora recuerdo aquellos dias felices contigo, la semana cultural, me hiciste sentir especial. los dos juntos hablando de cosas tontasy riendonos, besandonos... hecho de menos esos dias te hecho de menos a ti
Porfavor ... que todo vuelva a se como antes !
- Ya, bueno, es imposible,quisiste acabarlo todo,ahora no sera lo mismo.

teequierodemasiado/L.
13.4.10
4.5.10
21.5.10

No hay comentarios: