14.5.10

a ver que quieres que te diga ???que pienso en ti todos los días, que llamo guarras a todas las chicas a las q miras , que sueño con volver a estar contigo , q ya no intento olvidarte , que te miro a escondidas , que finjo no quererte ni acordarme de ti , q cuando tu me faltas me falta el aire , que leo diez veces los mensajes que me enviaste , que intento describir tus besos, que no se como hablarte... que mi canción favorita  es tu canción, que me quedo embobada recordando tus ojos, que tu sonrisa me trae loca... que, que, que.... que te quiero y podria seguir y seguir

PUES LO SIENTO JAMAS TE LO DIRE... jamas lo reconocere ante ti...

tu me hiciste sentirme especial... pero también una mierda y tal vez me lo merezca pero no quiero saberlo , no quiero saber nada mas , solo vivir el momento y no pensar !

 (pd: FELIZZ CUMPLE )

No hay comentarios: