29.6.10

cosa de dos

Todos me dicen que te olvide, que busque a otros,que por el mundo corre gente mas especial, que tu no me mereces...pero yo no quiero porque aunque lo intentase no encontraría a nadie como tú,  y digo nadie porque tú nose..eres distinto...No te importa lo que piensen los demás solo la gente que realmente te importa. Pero esque estos ultimos dias me estoy dando cuenta de que te quiero mas de lo que yo creía,que encuanto encuentro un minuto de soledad acabo pensando en ti,no consigo evitarlo. ya que al parecer te has abierto un hueqito cada vez mas grande en mi vida.
Sé que me quedaré sola dentro de unos dos meses o así,  .sé que lo único que quiero es estar contigo pero nunca puedo porque siempre hay algo que lo inpide,tu nuncas estas, también la gente que me rodea es la que lo impede, me dice que te rechaze, que no me crea tus palabras,, pero quiero que por un momento se pongan en mi lugar ya que cada vez que estoy con el soy la persona más feliz del  mundo ..y nunca sabré decirte que "ya no te quiero.."
Sé que soy celosa, porque lo sé y sé pero tu eres un viva la virgen y no ecuentro argumentos para defedenterte,ya gasté toda mi municion.
Sé  te necesito y sé que dentro de muy poco tiempo no estarás..Lo que quiero es estar contigo, todo el tiempo que tenga y tengo muy poco porque para lo poco que queda se pasa volando…

Yo nosé cuando se me pasará esto, cuando dejaré de quererte, pero nosé ati pero ami se me a pasado muy rapido porque en poco tiempo me has enseñado a ver las cosas de diferente manera y me has demostrado que existen personas sinceras, que no todo tiene que ser blanco o negro, que puedo estar con dos clases muy distintas de gente (los dos se creen buenas personas a su modo de ver ),pero con las ideas claras ,sin dejarme llevar por sus criticas a otros.
Pero ,reconozcamos lo,no tengo claro que es lo que tu sientes y see que tu tampoco me lo vas a aclarar..
Y lo ultimo que te digo esque espero que esas veces que me dijistes TE QUIERO sean por algo de sentimiento ya que lo mio no es un simple te quiero, sino algo mucho más grande; un TE AMO.

Me distraes ya que no dejo que mirarte y trabarme pero contra eso no le puedo hacer nada..no voy a dejar de quererte de la noche a la mañana,pero si organizar mi cabeza y pensar cada día un poquito menos en ti...hasta pronto amor.



No hay comentarios: