30.6.10

my superermana (L)

TU .eres como mi sangre acudes a mi erida sin llamarte.
No vales oro,sincereamente no tienes precio.Tantos momentos juntas hemos pasado,que no se expresar con palabras lo muxo que te quiero.Para mi eres tan importante ermana.Todo recuerdo tuyo está en mi corazon pero son tan grandes que no se si cabran dentro :).me ayudaste en mis problemas y desamores.Me enseñaste a no fingir sonrisas , asacarlas de verdad.
No hay prisa nos queda toda una vida por delante y otras mil anecdotas para recordarte en nuestro pisito juntas de mayores.
Gracias por todo lo que has hecho por mi. tu entraste en mi vida .Ahora eres mi mejor amiga.
No importan los problemas que nos quieran separar porque sabemos que siempre estaremos juntas,hasta el final mas adelante recordaremos todos estos momentos y diremos : que bonito pasó para nosotras el tiempo.
Te quiero, lo sabes no ??
y apesar de nuestras diferencias tenemos algo en comun:para mi tu y para ti yo.

No hay comentarios: