28.12.10

devoralibros

Gracias a Hanabi, por darme esta una mención especial, en  este caso tienes que elegir cinco de tus libros favoritos y luego regalar la mención en otros cinco blogueros, con el fin de conocer nuestras lecturas , cosa que me parece estupenda :)
 Mis cinco libros son:

-A tres metros sobre el cielo: de Federico García Moccia .Es una novela muy conocida últimamente,yo la encontré hace un par de años,y la verdad me engancho desde las primeras paginas.
Romántica,con detalles preciosos y peleas en las calles.,Ella a pesar de la apariencia no es tan buena como a sus padres les gustaría, tímida , valiente y demasiado orgullosa.
Él es el típico rebelde a quien el amor le parece una mariconada,pero el corazón manda,y el suyo decide enamorarse...

-El príncipe de la niebla : de Carlos Ruiz Zafón. En 1943 la familia  Carver se traslada a un pueblo costero. lo que iba a ser un nuevo comienzo se convierte en un final. Todo empezó cuando el hijo de los Carver, Jacob, falleció por causas desconocidas. Después aparece un mago llamado Caín que cumple los deseos de la gente a cambio de su lealtad absoluta....pero la lealtad no dura para siempre...y las deudas han de ser pagadas.
verano,amigos,misterio,espíritus,amor y payasos de circo... son los ingredientes de este maravilloso libro.

-Canciones para Paula : de Blue Jeans. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Puede la amistad aguantarlo todo? Amores complicados, amigos, mentiras, traiciones… y mucha música!! Una canción para cada momento.
Es un libro juvenil,se sitúa en el instituto,puedes parecer demasiado empalagoso y para niñatas descerebradas,pero mejora mucho cuando lo lees.


-The host : de Stephenie Meyer. La Tierra ha sido colonizada por extraterrestres que ocupan los cuerpos humanos. Wanderer es una de estos extraterrestres, que invadirá el cuerpo de Melanie Strider, y tendrá que enfrentarse a algo que desconoce: los recuerdos de Melanie y su amor por Jared, uno de los supervivientes que está escondido. Así, obligada a compartir su cuerpo con la mente de Melanie que se resiste a abandonar, emprenderá una búsqueda del hombre al que ama tan sólo a través de recuerdos. El primer triángulo amoroso con sólo dos cuerpos, vaya tela…
amor,rebeldes,huidas,sorpresas,reencuentros..

-Marina : de Carlos Ruiz Zafón. Óscar es un chico que estudia en un internado de Barcelona, aunque se escapa de este para vivir aventuras con una chica que conoció en el barrio de Sarriá, ella era Marina. Ellos dos se adentran en una aventura peligrosa sobre una historia que sucedió muchos años atrás, esta aventura les lleva a investigar, a ver gente muerta y a ver como la muerte les persigue a ellos también por intentar descubrir el pasado, que al final solo ellos conocen y no lo desvelan jamás.Enamorados como están se separan para siempre ya que marina ha ocultado un gran secreto a óscar,esta gravemente enferma...y muere.
misterio,peligro,amor y cosas muy extrañas jajajaa

Le paso el testigo a:
-         - Soon

 - :)
 - Lil

Espero impaciente ver cuáles son vuestros cinco libros favoritos :)
Gracias otra vez por la mención.

4 comentarios:

Abbie dijo...

Muchas gracias!
Mañana lo pongo sin falta :D
Sabes? Coincidimos en Marina y en Tres metros sobre el cielo ^^

Piccolo Cuore dijo...

Que way me encantan todos los libros que has puesto, excepto el de Marina..Pero el que si tengo ganas de leerme hace tiempo y aun no he podido hacerlo es el de the host pero despues de leer esto me has hecho que me entren mas ganas y quiera leermelo ya :)Gran gusto :)

Ameliéé dijo...

un beso enorme tu blog esta re lindo! (:

Marie L. Ross dijo...

Oh,muchasmuchas gracias por acordarte de mí!Luego lo hago,de momento descanso.
Un beso,bonita!(: