5.1.11

Elecciones que lo cambian todo..

"Hay momentos en nuestras vidas en los que nos vemos en una encrucijada. Las elecciones que hacemos en esos momentos pueden definir el resto de nuestra vida. Claro que cuando se está frente a lo desconocido, la mayoría de nosotros prefiere dar media vuelta y volver, pero a veces las personas persiguen algo mejor, algo que han encontrado tras el dolor, enfrentándose a él solos, justo tras la valentía y el coraje que supone dejar que alguien llegue a ti, o el dar a alguien una segunda oportunidad. Algo tras la lenta persecución de un sueño. Porque solamente estás a prueba si descubres realmente quién eres. Y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser. La persona que quieres ser existe al otro lado del trabajo duro, la confianza y tras el desengaño y el miedo que están por venir"




"¿Alguna vez has mirado una foto tuya y has visto a un extraño al fondo? Te hace preguntarte cuántos extraños tendrán una foto tuya. En cuántos momentos de la vida de otros hemos formado parte. O si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad. O si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando entrar, como si de algún modo estuviéramos destinados a estar allí? ¿O el golpe nos pilló por sorpresa? Piensa que podrías ser una gran parte de la vida de alguien, y ni siquiera saberlo"

15 comentarios:

Keila dijo...

jajajaa Siiiiiiii! miles de veces, es más, creo que miro las fotos y busco extraños ahí atrás, y de la manera chistosa en que salen, es muy divertido :P y después me pregunto.. me habrán atrapado a mi también en alguna toma fotográfica así :O? un beso :D!

Razones que huyeron dijo...

Si, yo también me lo he preguntado millones de veces! (:

Bika Thraumer dijo...

Ohhh que lindoo :) Me encanto el ultimo parrafo, siempre me pregunto eso, daña el paisaje de las fotos jeje. Besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me pasa con frecuencia, uno tiende a cuestionarse y preguntarse un montón de cosas, si alguien piensa en este momento en nosotros y si somos lo suficientemente importantes como para ser el motivo de vivir de alguien más.

Muy lindo.

¡Besitos!

Lucía dijo...

Me encantaron los textos, increíbles :) los dos tienen mucha razón...^^ te sigo que tienes un blog precioso!
un besote :)

Rocio dijo...

la ultima parte es lo mas, es de eternal sunshine of the spotless mine o me equivoque mal? besos! :D

SilNDuran dijo...

Lo curioso es que al mirar fotos de años atrás, se supone que un extraño deja de serlo al momento que se convierte en tu amigo y sabes su nombre y quien es ,y todo eso..pero aun asi, hoy para mi son extraños en el fondo de mi foto

..no se como paso eso..en fin, no se si me explico, me encanto leerte, un besote!!:D

lil dijo...

Un texto genial!! y una imagen que uau!! me recuerda la primavera! qué ganas tengo de que llegue, disfrutar del campo, ver las flores!!! hoy el cielo aquí estaba rosa :)) entre mi hermano y yo, bueno, más bien mi hermano, decidimos que era un rosa clarito, suave, un rosa cerdito :)) jejeje tu historia y el cielo de hoy, creo que me han animado el día :)) besotessss :)

Claudia Gallagher dijo...

es un texto tremendo y que realmente te hace reflexionar *-*
me ha encantado!

justcarolain dijo...

me gusta mucho este blog tbb :) un besito!

Rebe..^ dijo...

totalmente cierto , dios pone a personas en nuestra vida siempre con un motivo aunk sean extraños o sea por cosas insignificantes pero es increible como hay personas k en vdd te alegran el dia o algo solo por estar ai , k estes bn nena

SixHoursLess. dijo...

Me ha ENCANTADO tú blog! Tienes fotos y textos preciosos, de verdad :)
Te sigo, va?
Un beso! :)

SixHoursLess. dijo...

Muchas graciaas! :) Yo estoy haciendo primero de bachiller, pero las clases aquí son muy fáciles! De verdad te recomiendo que vengas, a mi todavía me quedan cinco meses aquí, pero ya he aprendido muchísimas cosas aparte de inglés :) Lo de echar de menos a la familia y a los amigos, pues es un inconveniente, porque el pasar de estar con ellos todos los días a ninguno, es bastante fuerte, pero merece la pena! Tranquila por lo de preguntar! No tengo ningún problema, de verdad! Jajaja!
Gracias otra vez,
Irati :)

Lauuuura. dijo...

"Piensa que podrías ser una gran parte de la vida de alguien, y ni siquiera saberlo"
me encanta esa fraaaase :D! te hace pararte a pensar.. me encanta el teexto un beeeeso :D

Anónimo dijo...

..& lo triste es sabe qe esa persoona qe sabes q esta destinda no esta a tu lado! Tener qe tomar esa importante decision de dejarlo TODO por el ..pero al fin y al cabo lo haces por tener algo bonito y sincero junto a el,al lado de la persona qe tanto adoras!
& yo lo hice,,tuve esa fortalezza y soy la persona mas feliz de este mundo!
tenia q contarselo a alguien,y os e encontrado a vosotros!