9.1.11

A veces soy tuya, y a veces de nadie.

Voy a pedirte que no vuelvas más ...
                                              ...No intentes disculparte,no juegues a insistir.

Me dejaste el corazón en pelotas,jugaste a hacerme daño,no es fácil de perdonar.. 
Tu siempre Mentiste ,ahora me toca a mí.
Nunca pensé que doliera el amor así...

Miento cuando digo que ya no te quiero,cuando finjo que todo va bien,que solo somos amigos..pues eso puede funcionar para ti pero no para mi...lo siento,eso es lo que hay...pero nunca lo vas a saber,todavía dudo que te importase..

Vamos caminando en círculos : Te quiero, Te odio ,Te quiero, Te odio..pero ya se dice : el deseo gira en espiral..y tu mientras afilas tus colmillos por si alguna otra cae ¡eres una trampa mortal !
Pero de alguna manera tendré que olvidarte,alguien me arrancara a besos tu nombre de los labios...
De haberlo sabido me hubiera ido sin hacer ruido, me sobran motivos,pero ahora es muy difícil,me agarraste por dentro ,fuerte,.y no puedo frenar las ganas de volver a verte.
Att: teequiero sin querer...




"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."L. Te extraño, de la manera más egoista y masoquista en la que se puede extrañar...

17 comentarios:

Ali Alina dijo...

oh que triste el relato :(
Pero si es lo que hay que hacer, se hace y punto.

justcarolain dijo...

tan cerca y tan lejos no(?). linda entrada un besito!
http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

Miss M dijo...

oh cari, que mal :$
Pero aunque triste, es precioso lo que has escrito. Me ha encantado la parte esa de "alguien me arrancará a besos tu nombre de los labios..."
(L)
Es una buena forma de olvidar ^^
uum, así que a empezar de 0 y a buscar otro maromo que sí que valga la pena ¿si? :D
Un besote^^

p.d: la foto es preciosa!

taperwere dijo...

Año nuevo, chorbo nuevo... esa filosofía la lleva una amiga mía, y le va muy bien :) un besazoo!

Claudia Gallagher dijo...

Odio caminar en círculos, es horrible.
ánimo! esperemos que si, que otro te borre su nombre de los labios a besos :)

Bika Thraumer dijo...

¿Porque el amor sera tan cruel? Me encanto la entrada. Beso

Sheila dijo...

Buenisima tu musica de blog y tu blog claro,Muy buenas textos te sigo sin dudarlo!Un beso
pasate si quieres ^^
http://queelcieloesperesentaao.blogspot.com/

DANI dijo...

Jodidos y angustiosos bucles :(

Besos tremendos

Beta. dijo...

De verdad, el amor... puede ser tu razón de vivir, o de querer desaparecer.
Espero que vaya a mejor!
besoss

Everything you see is what I am dijo...

Muy cierta la última frase y es lo peor :( re fea esa sensacion..
Besito!

Razones que huyeron dijo...

El amor es un todo o nada, créeme, los términos intermedios no sirven (:

Anónimo dijo...

Asdfghjkl me encantó
Y el título de canción de Alejandro Sanz ♥
Un besooo

Lucía dijo...

Precioso...Bueno si no merece la pena busca a alguien que te haga olvidar y te quiera todo lo que no te quiso el aunque sea muy dificil,
un besote =)

Ela dijo...

no es egoísta es verdadero!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Creo que somos dos masoquistas. Sabemos que es algo que nos daña, pero cueste dejarlo... (maldito círculo vicioso)

¡Besitos!

V dijo...

Cuando nadie me ve...

El amor es un círculo vicioso del que es difícil salir y del que no queremos salir muy a menudo.
Te deseo mucha suerte en tus decisiones. Me encantó la entrada.

Saludos:

V

#Crys. dijo...

Dios, me siento identificada con lo de "te quiero, Te odio. Te quiero. Te odio" y ¿sabes? yo prefiero llamarlo TE QUIDIO.. es algo estúpido pero me hace recordar que mi ex (que me dejó hace dos semanas después de un año y un mes increíbles) es bastante capullo y que, aunque sigo sintiendo lo mismo por él que cuando empezamos debo olvidarle.. porque si dos personas no quieren darlo todo, no merece la pena que una de las dos sufra en la relación sintiéndose sola por así decirlo..
Me encanta como escribes, tienes un punto pícaro impresionante e incluso me recuerdas a un par de textos que tengo yo.. con ese puntito tan increíble:$ hemos nacido para esto chica! jajaja
Bueno, me encantaría uqe pasaras por mi blog, ya que escribo una historia y así podrías leerla jejeje
un besito :)