30.4.11

Llevate los restos de abril.

Si vieras la sonrisa de tonta que se me queda cuando me pongo a recordar...
Pienso en las mariposas que sentía, cada vez que te acercabas demasiado a mí. O las ganas locas de besarte, que me entraban si ponías esa carita de niño.Los nervios a flor de piel cuando decías algún te quiero sin que viniera a cuento,No sé si te dabas cuenta, porque,aunque lo intentaba disimular,desarmabas todas mis defensas...
Los besos robados,escondidos, en cuanto dejaban de mirar. Los gritos de los profesores si nos veían juntos y sus caras histéricas cuando no nos separábamos por mucho que gritaran...
Nuestra canción. Tu voz susurrando en mi oído;cómplices de secretos. Tus palabras en clave y mi ilusión por adivinarlas. Tus ganas incansables de encontrar todas mis cosquillas y mis carcajadas cuando las cazabas.

¿Sabes? cuado me pongo a pensar en ti,prefiero quedarme con todo lo bueno. Lo malo no me apetece recordarlo,aunque estuvo ahí,quizas mas de lo que debía estar.
No me arrepiento de todo lo que viví contigo,pero tampoco de dejar de vivir lo. Así que te deseo lo mejor. Espero que seas feliz amor. Gracias por todo.
Adiós.
PD: Quiero que sepas que no te olvido,solo dejo de hecharte de menos (:
13.4.10. - 29.4.11

44 comentarios:

Cosmos. dijo...

Ay, por fin has vuelto! tenia unas ganas locas de que volvieses al blog!
Me ha encantado esta entrada, llena de sentimientos bonitos.
Un besazo bonita!

Alguien (Amalia) dijo...

Por fin una nueva entrada! Has estado desaparecida!
¿Qué te ha pasado? :)

Cris* dijo...

Yo justo te empece a seguir cuando desapareciste jaja. Bueno decirte que me encanta el blog y esta entrada es muy tierna. Besitos.

www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

ζωή dijo...

Quiero sentir eso ahorita! y no se me hace posible, espero que con el tiempo pase!

Nina Stradivarius dijo...

Qué frases más hermosas te has gastado, sobre todo por la lectura final: Fue lindo mientras duró, y de haber durado más, hubiese sido más feo de lo que se puede imaginar.
Lo importante es seguir (:

Maria José dijo...

Todo lo que escribiste me iso recordar a alguien especial!
Me encanta tu blog, espero que no te desaparescas y que sea para mejor ese adiós.
un abrazo!


<3

Sara dijo...

¡Hola holita! Seguramente no sepas quien soy, soy Niza, y me gustaría que te pasases por mi blog a dejar tu opinión, todas son bien recibidas.
Me gustó el texto, ¡me pasaré más veces a visitarte!
Un besote.

Gala G. dijo...

Me hiciste llorar, te lo juro.
No pude evitar recordar al amor que no está más u.u

P. dijo...

QUE BONITO ESCRIBES! me encanto(L)(L) esta demasiado lindo! un besito!!

Noelia dijo...

Has tomado una gran decisión, ya que para lo unico que valdria quedarte con lo malo es que tu te hicieras daño, ademas cuando vives un amor así, es mejor esos momentos en los que nos sentiamos a 3MSC :) TE SIGO

Florencia Malavolta. dijo...

Por favor, que entrada tan linda, me senti tan identificada..
Siento lo mismo, lo mismo, un beso ♥

Anónimo dijo...

precioso tu blog, nos seguimos?

Efecto dominó dijo...

Te quedo genial. ¿Que si me identifique? No, lo siguiente! jaja Como si lo hubiera escrito yo, aunque no te quito el merito.
Espero que verdaderamente puedas intentar no echarle de menos, a mi me fue TOTALMENTE imposible...
Muchisima suerte y ya me contaras :):)

Violet dijo...

Dios...no te haces idea de cuánto me he identificado, últimamente no hago otra cosa que encontrar textos así...y me obligan a recordar.
En fin, que rebosa sinceridad y que te sigo :)
Un besitoo^^ (Te invito a pasarte por mi blog, a lo mejor hasta te identificas con alguna entrada como me ha pasado a mí :P)

Eli dijo...

me ha encantado tu blog! asi q te sigo,espero pases x los mios i me des tu opinion,buen fin,besos!

Örnella dijo...

Me sentí muy identificada. Te sigo :)!

nanarandano dijo...

Te sigo! :)

Lo que toda mujer no cuenta. dijo...

Somos nuevas en esto pero ganas no nos faltan. Somos dos chicas que quieren mejorar el pensamiento que tienen muchas personas sobre el tema del sexo. Sobretodo en la mujer. Primero queremos tener bastantes seguidores y luego ya ir publicando. Nuestras entradas no dejaran indiferente a nadie. Te esperamos en nuestro blog, no dejes que nadie te lo cuente. :D

SO WHAT LOVELY? dijo...

dioooooos que bonito :]
me encantó


besitos, cynthia
lovelysides.blogspot.com

saralorenz dijo...

Hola! Bonito blog!! Soy novata por aquí asi que te invito a pasar por el mio!!, Un abrazo fuerte!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que lindo ^^ Recordar lo bueno es lo mejor que podemos hacer, así disfrutamos más de aquellos momentos. Me encantó lo que has escrito.

¡Besitos!

Alba dijo...

DIOS! me encanta tu blooooooooog! Y lo de poner de título una canción de Fito y los Fitipaldis.. Buf!
Jo, esque el diseño es precioso, y las entradas, y todo! No me extraña que tengas 262 seguidores.. Que por cierto, se acaban de convertir en 263 ;)
Un beso!

Rocío ▲ dijo...

Que lindo blog que tenes ! te espero por el mio , un beso :)

Unknown dijo...

He leido cosas, bonitas e incluso que me dejaban sin aliento, pero lo tuyo lo supera... ya tienes un seguidor mas! un besin.

http://nombeladiego.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encantó es PD del final, muy bien, esa es la actitud, asi que congrats (: besooooooootes

Carlos dijo...

Alguien ha vuelto :)
mejor pensar en lo bueno solo
un beso

Anónimo dijo...

Ahora es tiempo de sonreir, y asi va a ser!:D

Anónimo dijo...

Decididamente, lo mejor es acordarse de lo bueno y encerrar lo malo en el baúl de los recuerdos. ¡Muy bueno!

Dulces besos de chocolate ♥

PD: ¡Muchísimas gracias por pasarte por el blog! Significa mucho para mi, en serio.

Macarena González dijo...

linda entrada & muy lindo blog:) te sigo :D

Irene dijo...

Gracias guapa! :)
Que tengas una bonita semana!

julia rubiera dijo...

esta asturiana se queda en tu morada habitada por el amor , la sensibilidad y la belleza, un besin

Anónimo dijo...

"Accidentalmente enamorada" me ha encantado! me enganchaste con eso. Un beso

Irene dijo...

Wowo! PRECIOSO!
pusiste echaste de menos con H
es el verano locuraaaaa jajajaj
Un besazo!

S. dijo...

Buenas soy de
www.aguaparachocolatte.blogspot.com
Me he cambiado de blog.
Un besito! :)

Sweetdie dijo...

Creo que todo eso yo lo tengo un poco olvidado. O apartado más bien...algun dia tendré que volver a ello

Carla Sempere dijo...

Qué bonito tu blogg ^^
Pues nada, chica, decirte que te sigo, y que de verdad me gusta mucho este blog :)
Te dejo mi blog, si quieres puedes pasarte :)) http://recuerdatodoloescrito.blogspot.com/
Unbeso :D

Aguss Fernandez. dijo...

que lindo bloooog! un beso y segui asi♥ http://notodoesloqeparece.blogspot.com

Tamara Cayuela dijo...

Que bonito ^^
Te sigo y me gustaría que te pasaras por mi blog, es nuevo y no tiene mucha cosa ..
Pero espero que te guste :)
Un beso!
http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

Clara Pato dijo...

te espera un premio en mi blog ! (:

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

HERMOSO TU BLOG,
TE SIGO

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que escribes!!!:D:D

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog, te sigo http://setratadeseguirsinti.blogspot.com/ pásate :)

Beta. dijo...

Lo malo no me apetece recordarlo, y haces bien ;)
Quedate SIEMPRE con lo bueno!
besos

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog. Ya te sigo!! Te espero en el mio, un beso grande. Segui asi :)