22.2.12

23 de Febrero.que ya van 16 inviernos ♥

Dicen que los recuerdos te acompañan toda la vida; pues nosotras tenemos toda una vida de ellos.
¿Sabeis que es lo que mas me gusta de ella?simplemente como es. Porque cuando la ves, sonríes, no intentes evitarlo, no podrás aunque te tapes los ojos y contengas la respiración... alomejor es  por sus mil caras , la de no, no, no. espera.. tia.. no. O su carapoker esa que no sabe quitar por nada del mundo. La de me da vergüenza, cuando tuerce la sonrisa, aprieta los labios y se pone roja  nestle. Y mi favorita, su risa con la boca abierta! con un "jajaja", a gritos detrás de otro, volviendo loco al mundo entero.
Esa chica tiene un jenesequoi especial.  Es fuerte, la mas fuerte que conozco, no se derrumba, ni deja que nosotras lo hagamos. Siempre encuentra la manera de sonsacarte los secretos ¬¬, con uno de sus "no, ni te hablo"... Pero luego te ayuda, te hace ver las cosas de otra manera,con un humor porculero, un poco de demasiada ironía, con confianza y con mucho cariño. Ella, brutalmente directa, no se anda con rodeos si no le gusta algo.Dice la verdad aunque no sea lo que quieres oír. Ella no sabe todo, pero si mas de lo que dice.Una dama pervertida.No habla mucho cuando conoce a alguien, espera a conocerlo.Es razón y corazón al mismo tiempo.Joder, somos tan diferentes,pero me hace muchisima falta.
Es la tonta que odia el atún, el paté, los pimientos y todo lo que a mi me encanta.La boba que no aguantaba sin mordisquearse las uñas.La que no tiene miedo, la que se come las dudas como si fueran patatas fritas.La chica que tiene mas secretos de los que nadie sabe,que si inocentemente dijéramos eso de un centavo por tus pensamientos, no tendríamos tantas monedas para dar a cambio de todo el remolino de sentimientos que oculta,aunque bajo su aspecto de todo me resbala, esconde a la chica blandirá, la que también necesita llorar, aunque solo sea muy de vez en cuando.La que duda, la que no siempre lo tiene todo tan claro.La niña que me encanta.La que conocí en segundo de infantil, de la que no me pude separar, y ya ves ahora, que sigues siendo igual,pequeñaja!

... y Que te quiero, te requiero, y te vuelvo a querer mas, aunque seas una trolera,y esas cosas que ya sabes, que te queremos incluso con todos tu "NO" estallandote en la punta de la lengua petarda!

joder, nose,algo se me olvida... a coño, que MUCHISIMISIMAS FELICIDADEEEEEEEEES CAROLINA HAMDAN! y un besazo asi de gordo( brazos completamente estirados) (:
y que por ti he vuelto a tocar el blog plasta, que habia que quitarle protagonismo aqui a aquel abril.jaja





3 comentarios:

Noelia dijo...

Me encanta ;) Siempre es bello ver como la amistad puede con tood y une a personas que a priori no tienen nada que ver, pero el tiempo les hace ver que sin la otra persona no podrían vivir... Tu amiga vale muchisimo, solo por lo que dices de ella ;)

Melodías Agridulces dijo...

Bonita dedicatoria *-* MUY TIERNA!

SO WHAT LOVELY? dijo...

que precioso!!!!! me encanta

besitos, cyn ♥